El nuevo libro del Dr. Gabriel Antonio Pombo "El animal más peligroso. Un thriller victoriano"

Muy buenas, hoy les traigo un artículo sobre la portada del nuevo libro del Dr. Gabriel Antonio Pombo uno de los ripperólogos más destacados del mundo, que ha colaborado en algunas entradas de este blog. Este es su tercer libro sobre el mítico asesino de Londres, Jack el Destripador.

Portada

La fecha de publicación todavía es desconocida. Por ahora tenemos un adelanto de lo que será la portada y la contraportada gracias al autor de la propia obra. La obra pinta ser prometedora.


La portada ha sido realizada por el gran ilustrador Alejandro Colucci. En ella podemos observar a dos individuos equipados con un cuchillo y una máscara típica de las fiestas "fancy dress party" de la época victoriana, que añaden un gran toque de misterio a la escena. Al fondo se puede apreciar el Río Támesis y el emblemático Puente de la Torre de Londres, ciudad la cual (en concreto el distrito de Whitechapel) ha sido el escenario de los múltiples crímenes de Jack el Destripador.

Agradecer al Dr. Gabriel Antonio Pombo toda la información proporcionada sobre sus nuevos libros y por ser fuente de información para interesantes entradas de este blog. Pueden visitar su blog haciendo click aquí.

Comentarios

  1. Una muy grata sorpresa leer este thiller. No conocía al autor, pero al consultar la web comprobé que es un experto en el tema del Destripador, y que los crímenes relatados realmente existieron. Una mezcla notable de ficción con realidad. Me capturó desde las primeras páginas y la tensión se mantuvo creciente hasta el desenlace, con un desarrollo intenso, pleno de vueltas de tuerca y con un final imprevisible.

    ResponderEliminar
  2. Una muy grata sorpresa leer este thiller. No conocía al autor, pero al consultar la web comprobé que es un experto en el tema del Destripador, y que los crímenes relatados realmente existieron. Una mezcla notable de ficción con realidad. Me capturó desde las primeras páginas y la tensión se mantuvo creciente hasta el desenlace, con un desarrollo intenso, pleno de vueltas de tuerca y con un final imprevisible.

    ResponderEliminar
  3. hola!interesante trama ,esperamos poder leerla pronto.genial reseña, te saludamos desde la morada del buho lector, por si deseas visitarnos.

    ResponderEliminar
  4. La lectura de esta novela me ha sumergido, literalmente, en las brumas del Londres victoriano. Esplendida recreacion de los tragicos hechos ocurridos a fines del siglo XIX, de aquellos misteriosos asesinatos que nunca fueron resueltos. La solucion que ficcionalmente se les da a estos crimenes en la trama resulta impresionante. Nos deja la sensacion de que todo pudo en verdad haber sucedido como en el thriller se cuenta. Tambien nos deja con ganas de que la pareja de detectives prosiga con sus emocionantes andanzas en una saga, de la cual este libro solo constituya el apasionante comienzo. Justo Ramos

    ResponderEliminar
  5. La lectura de esta novela me ha sumergido, literalmente, en las brumas del Londres victoriano. Esplendida recreacion de los tragicos hechos ocurridos a fines del siglo XIX, de aquellos misteriosos asesinatos que nunca fueron resueltos. La solucion que ficcionalmente se les da a estos crimenes en la trama resulta impresionante. Nos deja la sensacion de que todo pudo en verdad haber sucedido como en el thriller se cuenta. Tambien nos deja con ganas de que la pareja de detectives prosiga con sus emocionantes andanzas en una saga, de la cual este libro solo constituya el apasionante comienzo. Justo Ramos

    ResponderEliminar
  6. Uno de los mejores thrillers que leí. Con personajes excelentemente presentados, donde destacan la pareja de detectives formada por Arthur Legrand y Bárbara Doyle enfrentando a una secta satánica en la época de los crímenes de Jack de Jack el Destripador y del Asesino del torso de Támesis. Un desarrollo y un desenlace muy bien logrados, y una trama apasionante, plena en vueltas de tuerca que mantienen la atención del lector del comienzo hasta el fin.

    ResponderEliminar
  7. Uno de los mejores thrillers que leí. Con personajes excelentemente presentados, donde destacan la pareja de detectives formada por Arthur Legrand y Bárbara Doyle enfrentando a una secta satánica en la época de los crímenes de Jack de Jack el Destripador y del Asesino del torso de Támesis. Un desarrollo y un desenlace muy bien logrados, y una trama apasionante, plena en vueltas de tuerca que mantienen la atención del lector del comienzo hasta el fin.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario