"Jack el Destripador. La leyenda continúa" El nuevo libro del Dr. Gabriel Antonio Pombo

Muy buenas, hoy les traigo una entrada sobre un libro bastante interesante y que a todo amante de lo relacionado con la criminología enamorará, su título es Jack el Destripador. La leyenda continúa y es el segundo libro sobre Jack el Destripador del Dr. Gabriel Antonio Pombo.


El libro aún no ha sido publicado, pero he sido uno de los afortunados que lo ha leído. Trata sobre (como su propio nombre indica) Jack el Destripador y es una versión mejorada, argumentada y corregida de su anterior libro sobre el asesino. Tras su lectura puedo decirles que es muy completo, ya que se exponen las diferentes facetas y teorías sobre el popular "Asesino de Londres" que se conocen hasta el momento; facetas tales como los títulos de los capítulos indican "Jack. El asesino psicópata" o "Jack. El asesino satánico" entre otros.

Dr. Gabriel Antonio Pombo

La publicación y salida al mercado de la obra se realizará durante el mes de mayo de 2015, les recomiendo la adquisición de la obra, como ya dije al principio, a todo amante de lo relacionado con la criminología lo enamorará, y no solo de la criminología, sino también de las novelas de intriga, drama y géneros similares.


Por último, agradecer al Dr. Gabriel Antonio Pombo la colaboración y el flujo de información que proporciona a este blog, incluyendo este libro. Para más información relacionada con la obra visiten pomboypombo.blogspot.com y si les gusta este tipo de temas les recomiendo que se suscriban a su blog y a su canal de YouTube.

Comentarios

  1. Tras haber leído este ensayo de investigación destaco que se trata de una obra de excepción. Sin duda, uno los mejores trabajos publicados sobre este enigmático y célebre asesino serial. Las teorías sobre su posible identidad están expuestas con minucioso detalle y suma amenidad. Se advierte un excelso conocimiento del tema abordado. Un libro extensamente documentado, y con una prosa impecable. Lectura más que recomendable para los amantes de los crímenes victorianos y de los misterios de la criminología. Extremadamente disfrutable.
    Mario Alberti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario