Lo que nos hace personas

Muy buenas ladies and gentlemen, hoy les traigo un conciso artículo sobre un tema bastante educativo a la par que interesante sobre lo que nos hace personas/humanos.

Un ejemplo de ello es que sólo los humanos podemos llegar a ser inhumanos, los humanos tenemos uso de razón (bueno la mayoría...) y el alma y nuestro "yo" (lo que somos) es una cosa y la anatomía del cuerpo humano es otra, es cómo el envoltorio de un caramelo.


Lo que nos hace personas y nos diferencia de otro tipo de seres vivos, es nuestra capacidad de pensar, razonar, imaginar... tener conciencia, alma... y hacer cosas de este tipo:


Actualmente, gracias a nuestra historia cómo seres vivos hemos evolucionado en todos los aspectos sobre todo en lo mental, eso hace que todos (o la mayoría de las personas de este mundo) resolvamos problemas sin esfuerzo de manera rutinaria.

Somos algo muy grande y avanzado, parece que lo sepamos todo sobre todo, pero en realidad no es así, la realidad es totalmente distinta, ya que somos capaces de responder preguntas absurdas sobre nuestro día a día, pero sin embargo no somos capaces de resolver a una pregunta tan importante cómo puede ser: ¿de dónde venimos y a dónde vamos?, ¿quien nos creó?, ¿el motivo?...


Bueno pues hasta aquí todo sobre el tema, espero que les haya gustado el artículo y les haya sido de alguna utilidad. Este artículo es en realidad una mezcla de datos recogidos de la web y la opinión de lo que pienso sobre el tema.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "El animal más peligroso. Un thriller victoriano" del Dr. Gabriel Antonio Pombo

Monster Energy y su relación con el 666