Monster Energy y su relación con el 666

Muy buenas ladies and gentlemen, hoy les traigo un conciso artículo sobre la relación entre la bebida Monster Energy y el número 666, también conocido cómo el número de la bestia; dicho esto comencemos.

El número 6 en hebreo se escribe de esta manera:


Así que ahora supongo que podrán deducir cómo será el 666. Ahora hablemos un poco sobre el significado del 666.

666 es la suma de  los 36 primeros dígitos de los números naturales, es decir, 1+2+3+4+...+33+34+35+36=666 También es conocido cómo el número de la bestia, tiene bastantes significados, les dejo un link de una página donde hablan de los diferentes significados de este número: jw.org

Y seguramente ustedes prensaran, ¿y que relación existe entre Monster Energy y el número 666, pues que su logo, que parecen tres arañazos de garra, en realidad significa 666, ya que si comparamos uno de esos arañazos con el 6 en lenguaje hebreo, apenas hay diferencia, por lo que finalmente se puede deducir que cómo hay 3 garras hay 3 seis, lo que significa 666, y debajo de las garras pone Unhealst the beast, esto se puede relacionar con el nombre al que se le da al 666, el número de la bestia.


Bueno, pues hasta aquí todo sobre el tema, espero que les haya gustado el artículo y les haya sido de alguna utilidad. Por último les agradecería que dejasen en los comentarios sus opiniones sobre el artículo.


Fuente: translate.google.com; charismanews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "El animal más peligroso. Un thriller victoriano" del Dr. Gabriel Antonio Pombo

Reseña de "El Descenso" de Jonathan Vázquez