Reto completado 31 entradas, 31 días

Muy buenas ladies and gentlemen, hoy les traigo una entrada no relacionada sobre un tema de interés general, sino conmigo y con el blog.

En primer lugar, les quiero comentar los resultados del reto que llevé a cabo el mes pasado de 31 entradas, 31 días; ha sido un éxito, le doy las gracias a todos los que me han ofrecido su apoyo.

Las 31 entradas del reto: marcelomorenop.blogspot.com.es/2014_01


Por otra parte, a continuación les voy a hablar de algo que quizás no les concierna demasiado (pero esto es Internet y hay libertad de expresión, así que...), y es que en el centro escolar en el que me encuentro, muchas personas no apoyan mucho el proyecto de los blogs (marcelomorenop y blogs amigos), tampoco se quieren creer que hemos logrado muy buenos resultados, así que nos siguen dando mala fama, nos juzgan por nuestro pasado (anteriormente fuimos una clase "temible" en el centro) e incluso me atrevo a decir que algunas de estas personas molesta o fastidia a propósito.

Yo querría decirles a esas personas, que no somos como ellos piensan, y les vuelvo a repetir que hemos mejorado notablemente, incluso diría qui mi reto de 31 entradas, 31 días, fue en parte para demostrarles a esas personas el potencial de este proyecto y "callarlas de una vez", aunque al parecer apenas he obtenido resultado.

Ahora bien, a esas personas que aún después de leer esto no se han convencido y siguen pensando que somos unos inútiles y que no tenemos futuro les animo a que cierren ese pozo de mierda que tienen por boca.


Espero que no piensen que esta entrada la he echo a lo "loco", sino que he escogido cada palabra y compuesto cada frase cuidadosamente e intentando ser lo más explícito posible, intentando mantener la educación, con el propósito de llamar la atención a estas personas "no convencidas" de las que hablo (esta entrada os la dedico "guapos").

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "El animal más peligroso. Un thriller victoriano" del Dr. Gabriel Antonio Pombo

Monster Energy y su relación con el 666