Mi gran reto de bloguero para este 2014 [COMPLETADO]

Muy buenas ladies and gentlemen, hoy no les traigo una entrada sobre un tema de sociedades secretas, personajes históricos, etc... sino que les vengo a presentar un reto que quiero llevar a cabo en el blog, este mes, cuyo objetivo es ni nada más ni nada menos que conseguir tantos artículos/entradas como días que tiene el mes de enero (es decir 31 artículos/entradas en 31 días) para demostrar que el proyecto de los blogs educativos tiene futuro.


Reto 2014 marcelomorenop

En resumen, este mes va a estar plagado de entradas interesantes. Por último les animo a que dejen su comentario sobre la entrada, comenten si creen que lo lograré, les agradecería mucho que pusiesen en los comentarios algún tema del que les gustaría que hiciera una entrada, ya que voy un poco corto de ellos.


COMPLETADO: marcelomorenop.blogspot.com.es/2014/02/

Comentarios

  1. Por supuesto, incluso me arriesgaría a decir 50 entradas. Con la capacidad que tienes para escribir eso no creo que te sea muy difícil, ojalá hubiese sido como tu en mi etapa educativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "El animal más peligroso. Un thriller victoriano" del Dr. Gabriel Antonio Pombo

Monster Energy y su relación con el 666