Los judíos más famosos de la historia

Muy buenas ladies and gentlemen, hoy les traigo una entrada, que consiste en una lista de los judíos más famosos de la historia, son personas muy importantes, ya que sin ellos hoy en día no tendríamos por ejemplo la teoría de la relatividad, grandes películas...


  • Moisés. Fue un líder que liberó al pueblo israelita de la esclavitud en Egipto y dió a conocer los Diez Mandamientos.


  • Jesús de Nazaret. Seguramente la mayoría de ustedes sabrán quien fue Jesús de Nazaret, fue un maestro judío que utilizaba parábolas para ilustrar ideas éticas importantes, es la figura central del cristianismo, y se le refiere comúnmente como Jesucristo. Nuestro calendario moderno se basa en la fecha de nacimiento de Jesús. La Navidad es una fiesta cristiana que conmemora el nacimiento de Jesús.












  • Woody Allen. Ganador de muchos premios como director de cine, escritor, actor, músico y cómico. Allen ha dirigido y actuado en la mayoría de sus películas.




  • Segey Brin. Fue uno de los hombres que fundó Google. Desde el lanzamiento de Google en 1998 y la posterior compra de YouTube en 2006, la fortuna de Segey Brin se ha multiplicado hasta llegar a los 22,8 mil millones de dólares, también se le ha concedido el puesto número 21 en la lista de los hombres más ricos del planeta.




  • Steve Ballmer. Es el actual presidente de Microsoft, posee una fortuna que oscila los 16 mil millones de dólares, está en el puesto número 51 de los hombres mas ricos del mundo.




  • Larry Page. Fue el otro hombre que junto con Larry Page fundó Google, posee una fortuna aproximada de 23 mil millones de dólares, ocupa el puesto número 20 en la lista de hombres más ricos del planeta por delante de su compañero y cofundador Sergey Brin.


Hasta aquí todo sobre el tema, espero que les haya gustado y les haya sido de alguna utilidad. Por último querría añadir que hay muchas más personas importantes de origen judío cómo Steven Spilberg, Mark Zuckerberg (creador de Facebook), etc.



Fuente: google.es; youtube.com; books.google.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "El animal más peligroso. Un thriller victoriano" del Dr. Gabriel Antonio Pombo

Monster Energy y su relación con el 666