Edgar Cayce "El Profeta Durmiente"

Buenas ladies and gentlemen, hoy les traigo un artículo sobre Edgar Cayce y sus famosas profecías que poco a poco se han ido cumpliendo.



Edgar Cayce (conocido popularmente como "El Profeta Durmiente") desarrolló una impresionante capacidad de "videncia"; según los testigos que presenciaron la "videncia" de Edgar Cayce describen que entraba en un estado de trance o de hipnotismo donde era capaz de predecir con exactitud eventos futuros.

He aquí algunas de sus profecías:


Según él, Italia y Grecia se encontraban en peligro, pues previó el despertar de los volcanes Vesubio y Etna (esta profecía se cumplió).


Volcán Etna entra en erupción


Predijo el fin del régimen nazi y que los rusos fuesen los primeros en llegar a Berlín:


"A través de Rusia, viene la esperanza del mundo. No por relación con el comunismo, no, sino la libertad…. ¡la libertad! Cada hombre vivirá para su amigo. Y este principio saldrá de Rusia. Claro que esto tardará años en hacerse realidad. Sin embargo, de Rusia surgirá la esperanza del mundo".



Fin de la Alemania nazi 1944

En 1934, Cayce predijo que la mayor parte del Japón se deslizaría hacia el mar, actualmente geólogos japoneses afirman que el archipiélago se hunde continuamente en el mar a una velocidad de tres centímetros al año.


Cayce tuvo una visión de la lucha racial en Norteamérica, que posteriormente daría lugar a la Guerra de Secesón.


Guerra de secesión 1865


También tuvo una premonición sobre lo que ocurriría hacia el año 2100: 


"Se vio viajando en un gran avión de metal, en forma de cigarro que alcanzaba grandes velocidades. Cayce se detuvo en una ciudad totalmente destruida y preguntó dónde estaba. -en Nueva York- le contestaron, mirándole asombrados. Entonces vio numerosas canteras y vio que reconstruían la ciudad. Vió que el agua cubría gran parte de Alabama y que Norfolk y Virginia eran inmensos puertos de mar".


Predijo la futura inversión de los polos magnéticos, teoría que hoy en día esta comprobada científicamente de que ocurrirá; Cayce habló que este fenómeno daría lugar a una nueva época glacial y que algunos continentes quedarían parcialmente inundados y otros nuevos se alzaran de las aguas.


Estados Unidos en 2100, según Edgar Cayce


Bueno pues hasta aquí todo sobre el tema, espero que les haya gustado el artículo y les haya sido de alguna utilidad, por último les animo a que dejen en los comentarios sus opiniones sobre el artículo y si creen en las últimas profecías enunciadas por Edgar Cayce para el año 2100.



Fuente: books.google.es; youtube.comedgarcayce.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "El animal más peligroso. Un thriller victoriano" del Dr. Gabriel Antonio Pombo

Monster Energy y su relación con el 666