La sociedad secreta más importante del mundo, los Illuminati

Muy buenas ladies and gentlemen, hoy les traigo una entrada en la que hablaré sobre los Illuminati, algunas pruebas de su existencia y algunos de sus símbolos.

Los Illuminati es la mas importante sociedad secreta conocida del mundo actual, con cierta relación con la masonería (otra importante sociedad que existe desde hace muchísimos siglos), hay teorías que indican que puede haber existido durante el Antiguo Egipto. Algunas teorías hablan de que esta asociación tiene como fin ejercer un contra-poder maléfico en el mundo.



Los Illuminati son considerados "la élite de la élite de las sociedades secretas", en resumen, la sociedad secreta más poderosa del mundo. Según algunas teorías esta sociedad secreta fue creada en el siglo XVIII (aunque su simbología sea mucho anterior).

Los miembros de los Illuminati están en comunión con varios dioses egipcios que alaban en extraños rituales de iniciación. Su símbolo es una pirámide con la parte superior (que significa la élite) iluminada por la conciencia del ojo ciego (Ojo de Horus) que mira a una base hecha de ladrillos idénticos (la población). Según teóricos de la conspiración, la presencia de este dibujo en el símbolo del dólar es una prueba del dominio Illuminati en el mundo. Otros símbolos también son asignados a los Illuminati: puertas, pilares, obeliscos, etc.



Actualmente Illuminati es en término "prohibido" en la web, aunque es de extrañar, ya que si ponemos en el buscador Itanimulli (Illuminati escrito al revés) el motor de búsqueda, nos mostrará como primer resultado la NSA. O también poniendo directamente "www.itanimulli.com" sale directamente la página, ¿curioso, no?




Otra de las muchas pruebas sobre la existencia de los Illuminati, son por ejemplo la pirámides de Egipto, la ciudad de París e incluso el Vaticano.


Fuente: books.google.es; youtube.com; mundodesconocido.es; bbc.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "El animal más peligroso. Un thriller victoriano" del Dr. Gabriel Antonio Pombo

Monster Energy y su relación con el 666