The HUM (El Zumbido)

El fenómeno de "The HUM" (El Zumbido) es una combinación de diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano, algunas frecuencias son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25 Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima de los 20.000 Hz.


Caída de los muros de Jericó 1405 a.C.

El fenómeno de "The HUM" se puede relacionar con "Las trompetas del apocalipsis", ya que el sonido a veces tiene parecido con el sonar de trompetas y además este sonido de trompetas esta relacionado temas apocalípticos como la caída del muro de Jericó, ya que el sonido suele ir acompañado de explosiones o temblores.

Los testigos aseguran que no sólo pueden oírlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben.


Por el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno, a excepción de posibles hipótesis:



  • La Agencia científica internacional Wosco asegura que "The HUM" podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra.


  • La mayoría de las hipótesis convencionales señalan a enfermedades como la histeria colectiva o simplemente la inexistencia del fenómeno. Los científicos opinan que "The HUM" en realidad se trata de una enfermedad llamada tinnitus, sin embargo dispositivos de grabación han captado estos sonidos.


Fuente: youtube.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "El animal más peligroso. Un thriller victoriano" del Dr. Gabriel Antonio Pombo

Reseña de "El Descenso" de Jonathan Vázquez